AgdasTransformador electrónico de alta tensiónVitalidad del mercado empresarial

  • tiempo de liberación:2022-08-03 17:29:36
  • Palabras clave:

  • Páginas vistas:87
  • Descripción rápida:

    Agdas,¿Hay muchos problemas a los que prestar atención cuando se adoptan medidas preventivas y procedimientos para reducir la

Contenido del artículo

¿Hay muchos problemas a los que prestar atención cuando se adoptan medidas preventivas y procedimientos para reducir la vibración del transformador de tipo seco. Cuál es la función clave y las medidas preventivas correspondientes para reducir la vibración del transformador de tipo seco? A continuación y el pequeño fabricante de transformadores de tipo seco para llevar a cabo una serie detallada para dominar y consultar.

La capa aislante en el Centro de la placa de acero de silicio está envejeciendo, la tapa del perno de anclaje con núcleo de hierro está dañada, el núcleo de hierro causa un gran vórtice,AgdasTransformador seco que es bueno, causa calor, aumento de temperatura, y el envejecimiento de la capa aislante se acelera. La resistencia a la compresión del aislamiento del núcleo del transformador de Potencia debe medirse con precisión a tiempo. Si la resistencia a la compresión del aislamiento es inferior al valor objetivo, por favor retire la tapa del perno de anclaje o lleve a cabo la solución de aislamiento al cable del núcleo de cobre.

AgdasLa pérdida de hierro del transformador incluye dos niveles. La primera es la pérdida de histéresis, cuando el circuito de ca de acuerdo con el transformador, de acuerdo con la orientación y el tamaño de la línea de inducción magnética del núcleo de ferrita del transformador con la transformación, para promover la estructura molecular interna del núcleo de ferrita entre sí, la liberación de energía,AgdasFabricante de transformadores de potencia inmersos en aceite, y luego la Pérdida de parte de la energía electromagnética, que es la pérdida de histéresis. La otra es la pérdida de desplazamiento cuando el transformador está funcionando.

Cuando se toma una muestra de un transformador de potencia pequeño o mediano sin tubo de descarga (o placa de suspensión de la muestra de aceite), se puede utilizar un tubo de ensayo de vidrio y otro transformador de potencia para extraer la muestra de aceite en el extremo inferior, todo tipo de piezas aislantes, tecnología de fabricación de componentes y normas de calidad; El rendimiento y el uso principal de todo tipo de cables eléctricos la tecnología de Inductancia de bobina de varias formas de bobina electromagnética, la tecnología de solución y el estándar de calidad, el proceso de apilamiento del núcleo de hierro y el estándar de calidad el proceso de corte del chip de hierro, el proceso de fabricación del escudo electromagnético y el estándar de calidad.

El núcleo de hierro del transformador de potencia está hecho de ferrita laminada en caliente con cristal de alta calidad, y la interfaz de grados está totalmente inclinada y multi - paso. La superficie está cubierta por el recubrimiento de la vaina de cable de resina epoxi, resistente a la corrosión, a prueba de sonido y a la reducción del ruido.

El transformador de potencia es uno de los equipos clave de la central eléctrica y la subestación. La eficacia del transformador de potencia es que no sólo puede aumentar el voltaje para enviar energía electromagnética a la región de consumo de energía, sino también reducir el voltaje a cada tensión de aplicación para satisfacer la necesidad de consumo de energía. En resumen, el transformador debe realizar tanto el cambio de tensión como la reducción de la presión arterial.


AgdasTransformador electrónico de alta tensiónVitalidad del mercado empresarial



La reducción de la vibración de la bandeja de cable se resuelve modificando la conexión entre la bandeja de bus y el transformador de tipo seco, y la reducción de la vibración se realiza en la bandeja de cable.

Alarma de sobretemperatura, viaje: recoger la señal de datos de temperatura del devanado o núcleo de hierro de acuerdo con la resistencia de medición de temperatura del Termistor del sistema discreto PTC de la parte incrustada en el devanado de presión inferior. Cuando la temperatura del devanado del transformador aumenta de nuevo, si alcanza ℃, el software del sistema envía el sistema de alarma de sobretemperatura; Si la temperatura aumenta de nuevo hasta ℃, el transformador ya no puede funcionar de nuevo, debe enviar la señal de datos de viaje de sobretemperatura al circuito de mantenimiento secundario, se debe hacer una solución de problemas secos, el funcionamiento general del ventilador centrífugo puede soplar durante un período de tiempo. Compruebe la limpieza del transformador de potencia. Si se encuentra demasiada acumulación de polvo, debe ser eliminado para asegurar la ventilación interior y evitar la penetración del aislamiento. Preste especial atención a la limpieza del aislante del transformador de potencia. La parte superior y la parte inferior de la instalación de resistencia de bobinado. Utilice ventiladores centrífugos portátiles o compresión de aire seco o N para limpiar el polvo de espacios interiores inaccesibles, como conductos de ventilación, y no debe haber suciedad.

Por lo tanto, en el proceso de prevención y regulación del funcionamiento del transformador de tipo seco de protección de relés, debemos encontrar el punto de falla de cortocircuito de acuerdo con la condición de que se produzca la falla, bloquear el punto de falla, si cada campo está claro, desconecte la fuente de alimentación del interruptor del punto de fallo, el mantenimiento del personal se lleva a cabo sin problemas en el trabajo, para asegurar que el daño no se expanda en mayor medida.


AgdasTransformador electrónico de alta tensiónVitalidad del mercado empresarial



Causa un cortocircuito. Si no se maneja adecuadamente, puede causar un gran daño.

Búsqueda de la excelenciaCuando se utiliza el método de valor nominal para calcular todo el proceso de onda de devanado del transformador inmerso en aceite, la gente suele dividir el devanado del transformador inmerso en aceite en varios módulos, cada uno de los cuales se sustituye por una línea equivalente, y su circuito de alimentación incluye una Inductancia y una Capacitancia vertical, una Capacitancia a tierra o una Capacitancia entre bobinados. También tienen transformadores de Inductancia en cada módulo, y la precisión de la recolección de la conclusión de que Internet en forma de cadena es el circuito de potencia equivalente del transformador inmerso en aceite puede satisfacer completamente la necesidad del proyecto real.

Inspección visual de transformadores

La capacidad de carga de cada carga es diferente, el transformador de tipo seco debe funcionar a la capacidad nominal, mientras que el transformador de tipo aceite tiene una mejor capacidad de carga.

AgdasNota: en todo el proceso de inspección de Seguridad, el personal de gestión de operaciones y mantenimiento in situ debe utilizar el probador de temperatura o el imager térmico para llevar a cabo una inspección intencional de los accesorios, como el propio transformador y el bloque terminal de cableado; El ruido en el funcionamiento del transformador es un sonido de corriente uniforme. Si se detecta que el ruido es anormal, se expande notablemente o se produce un sonido local, se debe encontrar la causa y se deben tomar algunas medidas eficaces. Si es necesario, se puede reducir la carga o detener el funcionamiento del transformador.

Fabricante de transformadores de tipo seco

Con el fin de llevar a cabo mejor el experimento del aceite de transformador de potencia, el muestreo del aceite de transformador de Potencia debe llevarse a cabo en un día seco y soleado. El contenedor y el método de muestreo utilizados comúnmente en el muestreo tienen un daño inmediato a la calidad específica del aceite. La muestra de aceite para La prueba de resistencia a la presión de CA no debe ser inferior a , kg, y la muestra de aceite para la prueba de simplificación no debe ser inferior a kg.

AgdasOtra información de producto
  • HenanTipo fijo de puente de embarque hidráulicoCómo eliminar eficazmente las impurezas

    HenanTipo fijo de puente de embarque hidráulicoCómo eliminar eficazmente las impurezas

  • Arroyo y lagoPlataforma móvil de elevación de tijerasSiempre en saturación

    Arroyo y lagoPlataforma móvil de elevación de tijerasSiempre en saturación

  • JinzhouPequeño ascensor interior doméstico de la VillaCómo elegir el adecuado

    JinzhouPequeño ascensor interior doméstico de la VillaCómo elegir el adecuado

  • PaviaPequeña plataforma de elevación hidráulicaCómo lidiar con la apariencia

    PaviaPequeña plataforma de elevación hidráulicaCómo lidiar con la apariencia

  • ObervillePlataforma de elevación hidráulica eléctrica de tres ruedasModo de operación y característi

    ObervillePlataforma de elevación hidráulica eléctrica de tres ruedasModo de operación y característi

  • Gran NovaFabricante de elevadores de horquillaCómo mantener un buen trabajo diario

    Gran NovaFabricante de elevadores de horquillaCómo mantener un buen trabajo diario

  • Gran NovaPrecio del elevador hidráulicoAnálisis de los principales factores que determinan la durabi

    Gran NovaPrecio del elevador hidráulicoAnálisis de los principales factores que determinan la durabi

  • Estados UnidosPuente de embarque móvil provincialEstrés crítico de la industria

    Estados UnidosPuente de embarque móvil provincialEstrés crítico de la industria

  • inmediato:Recordatorio: la información AgdasTransformador electrónico de alta tensiónVitalidad del mercado empresarial le proporciona AgdasTransformador electrónico de alta tensiónVitalidad del mercado empresarial de nuestra empresa, servicio AgdasTransformador electrónico de alta tensiónVitalidad del mercado empresarial y otra información. Si compra productos AgdasTransformador electrónico de alta tensiónVitalidad del mercado empresarial, confirme, abra la cuenta de la empresa y firme el acuerdo AgdasTransformador electrónico de alta tensiónVitalidad del mercado empresarial. El AgdasTransformador electrónico de alta tensiónVitalidad del mercado empresarial anterior es una actividad comercial. La información que se muestra arriba es proporcionada por el vendedor, y la autenticidad, precisión y legalidad del contenido es responsabilidad del vendedor de la publicación.Tenga en cuenta que los riesgos en las transacciones por Internet son objetivos. Esperamos que todos cooperen de buena fe, una cooperación beneficiosa para todos y que mantengan un entorno de red armonioso, respetuoso de la ley y puro. Si encuentra información falsa en AgdasTransformador electrónico de alta tensiónVitalidad del mercado empresarial o la información infringe sus derechos legales, cooperaremos activamente y tratarlo en serio y eliminar la información a tiempo, por la presente declaro!